viernes, 17 de enero de 2014

Lovely fridays!

Buenos días! Y feliz viernes! Llegó mi día favorito de la semana y, con él, recuperamos la sección “currently loving” de mis viernes. Esta vez, ronda de recomendaciones y de inspiraciones….

Sara Herranz y sus ilustraciones con un punto sátiro como la vida misma

Si no la seguís en Facebook, seguidla desde ya! ;)
Mr. Wonderful  y todas sus cositas cuquis (que seguramente lo conocéis pero cada día es mejor, mejor!)


Reestrenar agenda este 2014! 

Y llenarla de eventos, viajes e ilusiones!

Superbritánico y sus traducciones de andar por casa! 
Uno de los mejores descrubrimientos... seguidlos en Facebook y os alegrarán las mañanas... Quizás no es para tanto no sé... imagino que serán restos de ser traductora ;)
Frases inspiradoras...
Últimamente me estoy haciendo adicta pero he de decir que me ayudan a ver el mundo desde otra perspectiva ;)
Una llamada inesperada (o un skype en estos tiempos)
Me encantan los reencuentros, el ponerte al día como si no hubiera un mañana y, si es por teléfono, mejor que mejor... que tanto whatsapp nos está haciendo perder buenos hábitos
Un viaje inesperado
Cada vez me gusta más improvisar y coger la maleta para ir al primer sitio que se me pase por la cabeza... 
Cupcakes!
A base de que en mi casa me quieren hacer experta pastelera (aún cuando saben que soy una manazas con la cocina....) he encontrado un nuevo hobbie... A ver cuánto me dura ;)
Robar una sonrisa a alguien
Me encanta ese momento en el que consigues que alguien sonría aún cuando quizás está en un mal día :)
Los viernes!
Es mi día favorito de la semana y es hoy así que... como no adorarlos? ;)

Y a vosotros… ¿qué os inspira? ;) ¿algún descubrimiento nuevo?



2 comentarios:

  1. Me quedo con los viajes inesperados y los cupcakes
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. ME quedo con todo!! Adoro Mr.Wonderful, Las ilustraciones de Sara Herranz, Superbritánico, las frases positivas, los cupcakes!! 100% yo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting