martes, 9 de diciembre de 2014

Christmas Wishlist

 Hola chicos! Seguro que, por esta época, ya tenéis algún que otro regalito de Navidad comprado pero que, como siempre, se te resiste alguien con quien no sabes cómo acertar...

Pues, con el fin de hacerles la vida más fácil a Mr Real Trends y a mi family, y como viene siendo habitual en el blog (con muy buenos resultados jejejeje) os presento mi tradicional wishlist de Navidad 

Aunque, como siempre repito... los mejores regalos son aquellos que no se pueden comprar o aquellos que, sin esperarlos, te roban la mejor de las sonrisas!! 

Y, ahora teniendo a mi familia y amigos lejos y con el corazón más sensiblero, con cualquier cosa seguro que me contentáis pero, para los despistados, aquí hay algunas ideas!

Gymwear Oysho 

En concreto estas mallas me vuelven loca!

Bufanda Warm&Cool

Aunque estoy en la cuna del buen tiempo... aquí tb paso frío así que, una bufanda abrigadita como esta de Zara sería una idea de 10

Nike trainers

Estas me chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiflan! Soñar es gratis no? 
 Calendario Mr Wonderful

Para comenzar el 2015 con una sonrisa :)
 Bisutería trendy

En OuibyYou y en Aristocrazy hay unas cositas... Monísimas! 

Libros para ampliar mi particular biblioteca de moda :)

Cosmética 

Acabo de redescubrir la afición por el maquillaje y me vuelve loca la nueva colaboración con Marc by Marc Jacobs o algunos productos de Sephora ;) Acierto seguro!


Instax mini 8... Fotos instantáneas!

Qué bien que lo pasaría con esta cámara
Un perfume... acierto seguro ;)

Y este de Valentina tiene todas las papeletas!

Y vosotros... ¿tenéis muchos deseos en vuestra particular lista de deseos?

:) Yo ya estoy  tramando mis regalitos! Os digo a la vuelta cómo ha ido todo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar
Thank you for commenting